Libro de Química 1° y 2° Medio 2024 – Descarga PDF

quimica primero y segundo medio

Descarga el libro de química para estudiantes de primero y segundo medio.

El libro se encuentra disponible para la descarga para todos los estudiantes de primero y segundo medio completamente gratis.

Debes saber que solo podrás descargar el libro que corresponda al año de estudio del alumno ingresado. Ejemplo, si tu hijo va en séptimo básico, solo podrás descargar los libros correspondientes a ese año escolar.

Indice de contenidos libro de química 1º y 2º medio

Indice del libro química primero medio:

• Reacciones químicas cotidianas
  • Reacciones químicas
  • Nomenclatura inorgánica
  • Estequiometría de reacción

Indice del libro química segundo medio:

• Las soluciones químicas
  • Las propiedades coligativas
  • Química orgánica
  • Isomería estructural y estereoisomería

Recomendaciones para descargar el texto de estudio

• Para descargar el libro debe contar con el rut del alumno y una buena conexión a internet ya que por lo general los libros son bastante pesados en cuanto a MB.
  • Una vez en la página de destino debes seleccionar el botón «acceder a mi texto escolar» e ingresar los datos mencionados anteriormente.
  • Con lo anterior ya podrá visualizar el libro en el navegador web y además se permitirá la descarga del mismo.

Descargar el libro en formato pdf

Haga click en el siguiente botón para realizar la descarga del libro: