Libro de Historia, Geografía y Ciencias Sociales 2° Medio 2024 – Descarga PDF

historia segundo medio

Descarga el libro de historia para estudiantes de segundo año de enseñanza media.

El libro de historia se encuentra disponible para la descarga para todos los estudiantes de segundo medio completamente gratis y es la versión oficial publicada por el MINEDUC.

Debes saber que solo podrás descargar el libro que corresponda al año de estudio del alumno ingresado. Ejemplo, si tu hijo va en segundo medio, solo podrás descargar los libros correspondientes a ese año escolar.

Indice de contenidos libro de historia 2do medio

Indice del libro:

• Chile y el mundo en la primera mitad del siglo XX
  • Chile y el mundo en la segunda mitad del siglo XX
  • Chile desde 1972: dictadura, transición política y sociedad actual
  • Chile actual: estado de derecho, diversidad y desafíos

Recomendaciones antes de descargar libro de historia 2 medio 2024

• Para descargar el libro debe contar con el rut del alumno y una buena conexión a internet ya que por lo general los libros son bastante pesados en cuanto a MB.
  • Una vez en la página de destino debes seleccionar el botón «acceder a mi texto escolar» e ingresar los datos mencionados anteriormente.
  • Con lo anterior ya podrá visualizar el libro en el navegador web y además se permitirá la descarga del mismo.

Descargar el libro de segundo medio en formato PDF

Haga click en el siguiente botón para realizar la descarga del libro: